Estamos familiarizados con los carnets de identificación usados por estudiantes, profesores y empleados en los colegios, universidades y demás instituciones educativas de forma presencial. Estos proveen diferentes niveles de acceso a ciertos espacios dependiendo de los permisos otorgados a cada persona como acceso a salones de clase, laboratorios, salas de profesores o gimnasios. Los carnets facilitan la identificación no solo en una institución u organización, también pueden ser útiles para adquirir descuentos en ferias, gimnasios, bibliotecas y demás lugares que tienen convenios con las instituciones educativas del país. En cualquier lugar donde sean requeridos, los carnets de identificación son universalmente conocidos como una forma legítima para reconocer los derechos y privilegios de las personas que los portan.
Educación virtual, carnets físicos
La aceptación y preferencia de los programas de educación virtual por parte de las personas en general ha aumentado mucho en los últimos años, impulsada también por el distanciamiento social requerido en medidas de salud pública. Por esta razón, las instituciones educativas tienen el reto de que las personas que hacen parte de la educación virtual accedan a los mismos beneficios que las personas en educación presencial.
Muchas organizaciones, tiendas y demás compañías ofrecen descuentos a estudiantes. Dichos beneficios solo pueden ser redimidos al momento en el que el estudiante se identifique con su carnet. Por eso, es indispensable que los estudiantes de educación virtual también puedan beneficiarse de esos descuentos y beneficios al adquirir sus carnets de identificación de la misma manera que las personas en educación presencial. Además, siempre será de orgullo para ellos portar un carnet de identificación que los hace parte de determinada institución educativa.
Fáciles de solicitar, de adquirir y a precios muy asequibles
La carnetización puede ser muy sencilla y rápida sin que eso signifique una baja calidad/seguridad en los carnets, ya que hoy en día existen diferentes medios tecnológicos que facilitan el proceso de producción y distribución de los mismos.
Desde luego, muchas instituciones que ofrecen programas virtuales no están equipadas de impresoras ni de procesos para carnetizar a sus propios usuarios. Por esta razón, Access ID provee un servicio completo pensando en las necesidades de estas instituciones de educación, facilitando el proceso de recolección de datos, fotos e información y entrega propicia para cada institución educativa, contando incluso con la posibilidad de entregar a cada usuario su carnet directamente a su casa.
Padres y madres que eligieron el método Home schooling para sus hijos también tienen las mismas necesidades que colegios tradicionales y también quieren dar a sus hijos un carnet de identificación. Access ID ha desarrollado un sistema con la capacidad de proveer el servicio de carnetización desde pequeñas organizaciones y padres educando en casa, hasta grandes instituciones.
Access ID proporciona carnets de alta seguridad que pueden incluir hologramas, marcas de agua y sellos ocultos que se revelan con una luz ultravioleta haciendo que cada identificación sea única y así evitar falsificaciones. Conocelos dando clic aquí!